lunes, 30 de julio de 2012

Kelly Osbourne muestra de lucha.

Ella es una guerrera y una princesa ahora, es hermosa, ¿quien diria que debajo de ese monton de grasa se ocultaba una hermosa mujer? ahora hasta estaba en el programa de fashion police.
Bueno les dejaré un articulo del 2011 que fue el año en el que dio el boom en los medios de comunicación estadounidenses e internacionalmente.

Pongan mucha atención a las palabras que ella dice:



La hija del líder de Black Sabbath y ahora cantante con vuelo propio,Kelly Osbourne, ha vivido una transformación corporal en los ultimos meses que no solo la hace lucir una figura esbelta, sino que habría acabado también con algunos malos hábitos.
El consumo de sustancias (drogas, alcohol) y una cuasi adicción al chocolate llevaron a Kelly a varias crisis con su cuerpo, a partir de 2005. Poco más de media década después, sus idas y venidas parecen haberse calmado.
La joven se hizo famosa cuando fue parte del reality show de MTV que su familia completa protagonizó: The Osbournes (Los Osbourne) y que mostraba la vida de Ozzy, Sharon, Kelly y su hermano Jack. Entonces las excentricidades de los adolescentes alimentaban la acción del programa en medio de una vida lujosa y un tanto desordenada por las giras y shows del padre rock star.




Pero Kelly empezó a brillar cuando se lanzó como cantante interpretando el hit de Madonna Papa don't Preach. Más tarde, la cantante reina del pop la nombraría imagen de su marca de ropa, Material Girl.
Con 25 kilos menos, Kelly Obourne luce actualmente "rescatada"de un pasado que involucró mucha vida nocturna y consumo enfermizo de comida chatarra y alcohol, según lo revelan los medios ingleses y norteamericanos que han seguido su carrera.
"No estar lo suficientemente delgada no me ayudó en modo alguno a decir no a las drogas", le dijo al periódico The New York Post.


"Sufrí más por ser gorda que por drogarme. Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible, porque no eres lo que tú quieres ser, sino lo que los demás quieren que seas. Por eso, muchas actrices terminan sufriendo desórdenes alimentarios", aseguró.

(nota: leyeron bien lo que dijo? se sentia más mal el ser gorda que tener una adicción con las drogas! pueden notar lo grave que es? la discriminación por ser gorda era mucho más fuerte que las drogas, anotenlo y tatuenlo en sus mentes, asi de grave es nuestra situación)

La participación de Kelly en el programa televisivo Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) en 2009 motivó que empezara a descender de peso (10 kilos) y a relacionarse con la actividad física intensa.
A partir de ahí una nutricionista la guió hacia una alimentación saludable y adoptó el power plate como su rutina física para quemar grasas. Renovar el color de su cabello al tono rubio y adoptar un vestuario y maquillaje alejados del punk y los colores chillones también la favoreció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario