lunes, 30 de julio de 2012

De Gordo a Modelo

Recuerdo que lei esta noticia hace unos meses, en el cual el protagonista del titulo "Su novia lo dejó por gordo y ahora es modelo" Era un hombre gordo y bueno ahora es hot, les dejaré algunos artículos que encontre y fotos de él.


Aunque no lo creas. Johnny Laidler, hace cuatro años, pesaba más de 127 kiloscuando fue dejado por su novia debido a su sobrepeso. Pero ahora, todo cambió para Laidler, pues el supermodelo de 24 años y director de ventas en Leeds, al oeste de York, Inglaterra, cuenta con una gran figura y físico.


“Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor”, dijo Jonny quien desfiló ante 130 personas en Next top model. 



“Siempre fui de este tamaño, una persona feliz, una persona gorda dentro. Sólo que ahora me veo mejor por fuera”. 


“Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas”. 

Ahora soltero, Jonny añadió: “Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado”. 






¡¡Su ex novia ha de estar muy arrepentida ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario