sábado, 28 de julio de 2012

Thinspos Males!!


Admirables y muy escasos, sobretodo a mi me provoca ternura. He conocido a hombres, la mayoria, comen como animales, creo que ni los animales comen asi, hay unos que ni siquiera mastican, es decir no son nadie las Mias y los atracones. Estos hombres deboran, tragan y me repugnan.

Hay otros mas descarados, son gordos y todavía dicen que no estan llenos y compran comida para dos, o toman coca cola o gaseosas de color marron que son las más dañinas como si fueran AGUA! Osea ni siquiera toman agua porque les da asco ¿Entonces como es que toman esa asquerosa y vomitica coca cola? Deberían prohibirla.

Volviendo con los hombres que tragan sin saborear la comida, odio que hagan eso, porque se supone que la comida, toda, es para disfrutarla en el paladar, sentir por unos segundos el sabor y etc ¿Qué ganas con tener tu comida en un segundo en el estomago?

Yo cuando como me tardo milenios en masticar, primero porque ya es costumbre mia sino siento que no me pasa en mi garganta y segundo me encanta saborearla, comer tranquila como una persona decente no como si fuera la ultima vez que comeré. Se supone que es unos de los más grandes placeres del humano, es como querer tener sexo en dos minutos y ya estuvo, no hay mas sexo.

¿Por qué la gente come como si no hubiera mañana? Pero lo he visto mas que todo en hombres, las mujeres siempre mantenemos la compostura y aunque algunas no saben contar las calorías con su ojo nosotras calculamos siempre lo que lleva nuesta comida, si estaría bien comerlo todo o mejor solo un poco, pero los hombres les da risa, pensaran en el burrito que se comieron la semana pasada y si eso les esta haciendo engordar. Pff, eso no les importa.

Por eso, me encantan los chicos ana, ¿O como se les dice? Hay tantos términos hoy en día que no sé si salen más cada día, en fin. Me agrada de que haya chicos que piensen como nosotras, he conocido a un chico desde el año pasado, es mi amigo, hablamos de vez en cuando sobre como nos va, las cosas que nos pasan y nos ayudamos mutuamente.

Un hombre que nos entienda es una sonrisa en nuestros rostros, así que haré un especial de thispo male, recuerden que muchos huesos a la vista no es hermoso para nadie.


Matt Gordon
Modelo, cuerpo delgado pero definido, bueno un modelo masculino debe ser asi, es sexy y delgado, no son de esos gordos musculosos, asi definidos nada mas estan bien, pero creanme las mujer no nos fijamos tanto en el fisico como los hombres en las mujeres






Sean O'Pry
También modelo, antes estaba más flaco, ahora como que le exigieron los musculos o él los quiso, no lo sé, de las dos formas se ve sexy, por lo que me ha dicho mi hermano a los modelos masculinos les exigen que esten en forma y definidos pero sin exagerar, por estética claro ellos tambien tienen un peso limite, no crean que un gordo con musculos se va a poner a modelar en las pasarelas.



No es como que a mi solo me gustaran los modelos o esos musculos definidos, claro que no, que va, que tengan musculos definidos es bueno pero no por eso necesario para una mujer, por ejemplo es siguiente thinspo male, es el que más me encanta y aunque tambien está sacando un tanto de musculo sigue siendo el mejor thinspo masculino de todos los tiempos! xD

Bill Kaulitz
Cantante, banda Tokio hotel, siempre ha sido flaco, es de los afortunados que come y come y nunca engorda. Antes devoraba cualquier cosa, ahora es vegetariano.

Miren sus piernas largas, modeló para DSquared2 Milan 2010, se miraba tan guapo modelando siempre fue mi sueño verle modelar.
Su pequeña y diminuta cintura, sus bracitos, todo.
Mirenlo, tan feliz comiendo todo lo que quiere y sin engordar,
más bien parecia que entre más comia más adelgazaba.

Oh, si, miren como está ahora este hombre sexy, sigue siendo delgado pero ahi estan sus brazotes, ven, con que no tengan panza y sean educados a la hora de comer las mujeres estamos felices.

Bill Kaulitz, es vegetariano, antes no le gustaba el deporte pero ahora si, por eso el cuerpo en tan buena forma.

Si yo fuera un chico entonces él seria mi modelo a seguir, en serio, pero como soy chica tengo mis propias thinspos! xD aun asi este hombre inspira en cualquiera.
Asi que chicos, a hacer ejercicio, todos debemos hacer, es bueno para la salud y para que tu cuerpo se vea hot.





Jared Leto
Actor y Cantante, banda: 30 seconds to mars, vegetariano.
En uno de sus papeles como actor tuvo que interpretar al asesino de John Lennon, no recuerdo el nombre del tipo pero el punto es que tuvo que engordar mucho kilos para hacer este papel, cosa que fue algo complicado ya que él es vegetariano, empezó a comer helados, pastas, de todo lo posible que le engordara sin tener que comer carne, no se fien de solo ser vegetarianos, sino acabaran asi: 





Claro era solo un papel, despues de terminar esa pelicula tuvo que adelgazar, no sé si le fue muy fácil pero adelgazó, yo siempre, desde que conocí a este magnfico y talentoso hombre sabia que hacia ejercicio y etc.


No le vean tanto las costillas sino en lo trabajado que se mira su abdomen en la foto del medio, claro que hace ejercicio, ¿quien no lo haria para acompañar una buena dieta?
Pero esto fue hace algunos años ya, para el 2008 este hombre ya estaba delgado y haciendo nuevas peliculas y nuevos proyectos con su banda.


Me perdi un poco de mundo y cuando lo volvi a ver el año pasado el 2011, miren con que cuerpo de dios olímpico me encontré:


Oh, si, si mis chicos lectores, que este hombres les sirva de ejemplo, claro que se puede hombres, si, miren ese cuerpo, lo mejor es que este hombre tiene 40 años, ¿Quien quiere verse a los 40 asi? todos, queridos, todos.
No pongamos de excusa de que porque él es actor, cantante, no y no, si él quiere estar asi de sexy es porque él asi lo quiere.


Bueno dejaré esto asi por ahora, me ha llevado un poco de tiempo hacer este post porque no quise buscar thispos ya puestos en otros blogs o paginas asi que los busque por mi cuenta, pondré más para la proxima, espero es que estos hombres les sirvan de motivación, ejemplos a seguir etc.

Recuerden que todo estan en nosotros mismos, motivacion chicos y chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario