domingo, 22 de julio de 2012

Las gordas no tiene que ir al Gym


Me estoy haciendo fan el taebo, es excelente para practicar en casa. Hay varios inconvenientes por los que yo no puedo ir al Gym, tengo una maquina en mi casa y aun así no la puedo usar por pena, vergüenza, porque mi familia me verá y tengo un hermano que se burla de mi cada vez que hago ejercicio ahí, ya me ha pasado muchos años cuando me enderezo en el camino de Ana.
Mi hermano me dice: Juras que adelgazarás! 
Entonces eso me pone mal, me desmotiva, me baja la autoestima y los ánimos de hacer ejercicio pero es también porque aun sigo gorda, cuando baje unos kilos y me respeten más por mis kilos menos entonces podre ser libre de hacer ejercicio en casa con esa maquina.
 (Esta mujer ya no tiene remedio, creo que lo que ella tiene es un enfermedad)

Les contaré una experiencia una vez en un Gym al cual iba el año pasado siendo aun gorda. Había tomado motivación nuevamente y quería salir de un episodio de depresión horrible, mi mamá me inscribió e iba con una amiga para hacer un poco de maquina. Un día ella no pudo ir y pues me anime a entrar a la clase de baile, pensé que seria entretenido como en otro Gym al cual iba con mi madre a los 15 años pero no, no todo era tan genial como creía. 



Cuando entre a la clase, ya estaba en proceso así que todos se me quedaron viendo atreves del inmenso espejo que abarcaba toda la pared de enfrente, hasta el instructor de baile me miró e hizo mala cara por entrar, claro si hubiese sido una chica sexy y delgada no hubiera hecho esa cara, pero para su mala suerte era yo, una vaca de 90kilos y para mi mala suerte él era sexy.

Bueno lo trágico empezó cuando tomé mi puesto en una esquina mientras escaneaba el lugar y las demás chicas e incluso señoras delgadas que ahí habían, intenté no pensar en la gente y hacer nada más lo que el instructor decía y seguir sus pasos, yo estaba fuera de ritmo, no seguía bien los pasos hacia mal todo y eso lo podía ver a alta definición en el limpio y glamoroso espejo que me mostraba a esa persona que estaba usurpando mi cuerpo y aun lo sigue usurpando. Esa usurpadora gorda que nada más ha sido un demonio poseyendo mi cuerpo siempre que caigo para quedarse más tiempo que el tiempo que he durado siendo yo, una princesa.

Lo más trágico y caótico pasó cuando cambió la canción y con ello los pasos de baile, jamás creí que bailaría “El baile del vientre”, he bailado otras cosas antes en el Gym que les conté anteriormente iba a mis 15 años con mi mamá, zamba, cumbia, salsa y no sé cuantas cosas más que son buenas para bajar la tripa pero EL BAILE DEL VIENTE y con un hombre de instructor.



Yo en mi afán de hacer bien todo recordé que yo antes ya había intentado imitar a Shakira pues con un poco de practica se puede mover un poco y conocer la técnica, pero es muy distinto hacerlo en la privacidad de tu habitación a que hacerlo en un Gym nuevo donde todos eran sexys.

Bien, empecé a imitar los movimientos mientras que en mi interior había una guerra de salir corriendo de ese lugar o quedarme, pero ahora sé que era lo que en verdad debí haber hecho.

Las manos arriba unidas y solo se debían mover las caderas, lo que veía yo en el espejo no tenia precio, no era necesario ir a un circo o pagarle a un comediante para que te hiciera reír, yo lo estaba haciendo gratis, era tanto así que con mi cara de aflicción miré al instructor reírse disimuladamente… no, no era disimulado porque YO si lo noté. Me sentí lo peor de lo peor, eso no ayudaba a mi depresión y lo único que quería en ese momento era que alguien me matara.


¿Cómo se puede ir a un Gym con el fin de querer perder peso si te señalan de gordo y que no lograras nada?
¿Por qué solo está bien visto que vayan personas con buena figura? Si se supone que para eso se va al Gym para ponerse bueno, eso desmotiva a la gente.

Por eso no voy al Gym, aun no es tiempo, si voy ahora la gente se burlará y ya estoy cansada, harta por años de que eso sea así. Habrá gente que diga: Tú ve al Gym, que no te importe lo que la gente diga.

Prefiero que se callen la puta boca y piensen un momento, ¿Cómo se sentirían ustedes si son señalados, etiquetados, ser la burla de los demás? No es nada bonito.

IRÉ al Gym hasta que este en un peso medio cuando las personas no noten que hay una gorda inmensa queriendo ser sexy, entonces iré y completaré mi meta.



Por el momento hago Taebo, es buenísimo, sudas te entretienes, es muy bueno para empezar a quemar grasa y disciplinar tu cuerpo correctamente para hacerlo más hábil y no flojo, te da energía y autoestima. Yo lo recomiendo, con Billy Blanks, hay muchos videos en Youtube, larguísimos casi de una hora, yo hago 20 minutos, así iré aumentando el tiempo, también algunos pasos que se hacen a partir de los 25 minutos son de ocupar mucho espacio y en mi dormitorio no hay mucho espacio, no puedo lanzar patadas ni nada por el estilo pero es un pequeño problema que podre solucionar con el tiempo.


Esta usurpadora se irá, a como dé lugar, quiero mi cuerpo de nuevo y deshacerme de la gorda que está en él.



9 comentarios:

  1. Hola princesa yo si q te entiendo xlo del gym me paso y se siente horrible te dan ganas de llorar ahi mismo o no? bno xaora ago lo mismo qtu nena yo iwal ago ejercicio en mi recamara y bno animo tu lograras tu meta.
    P.D:soy angie pero dime yiyi y bn si puedes pasat x mi blog se llama Crazy Feelings espero puedas besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mucho gusto, gracias por comentar!
      Si se siente horrible que te pase, ha sido una de las peores experiencias.
      Veré tu blog!

      Eliminar
  2. Me pasa igual, pero como mi casa es muuuy pequeña no hay espacio para ejercicios y me armé de valor y entre a un gym que encontré y casi nunca hay nadie :D asi que no me da tanta pena ... Puff pero me senti completamente identificada con él articulo que publicaste.

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño ante todo ¡TEN FUERZA QUE SI QUIERES SE PUEDE! y QUE LES DEN si bien estan en el gym es por que algun dia tuvieron problemas, no se sentian conformes con sigo mismo o por distraccion cada uno tiene su historia solo que se olvidaron por que ya el cerebro se convirtio en musculo bueno y veo que eres fan de tokio hotel IGUAL YO bueno espero que te sirva lo que me sirvio a mi
    Yo pesaba 86 mas que mi padre y llegue a un punto donde estaba arta de eso es frustrarte que ropa que te guste no te quede, que te canses de todo sin el menor esfuerzo empece ir a clases de spinning las primeras dos semanas amanecía tan adolorida de todo que queria rendirme puse poster de chavas que habían logrado bajar de peso y no me lo creo me motivaban y aun lo hacen de ver tales cambios bueno así paso como 5 meses y baje como 10 kilos aparte de ir con una nutriologa claro agarre condición y me anime a salir a correr o hacer ejercicio en mi casa que aunque es pequeña basta las ganas para hacerlo créeme me esforcé creía desfallecer pero cuerpo solo tenemos uno y cansada de los insultos mas que seguro NUNCA TE DEJES yo a mirada que me echaban no me callaba ( siempre me critican mis amigas cuando un viejo nos chifla o dice guapas siempre les digo cosas D: y me regañan ) y que si tienes unos kilos o muchos de mas lo que tengo de grasa te falta de cerebro es lo que decía NADIE ES MEJOR QUE NADIE de que sirve un cuerpo si la mente ni la utilizan ... bueno ahora peso 62 aun me faltan como 8 kilos, y conozco a la tia de mi novio y su caso WOW pesaba 187 y ahora pesa como 80 y poco mas su antes y despues impresionante y créeme el cambio empieza en ti cuando deja de escuchar que no puedes que si de verdad adelgazaras SE PUEDE con tiempo yo esto hace como 1 y medio, pero lo que no se puede remediar es su falta te capacidad para entender ÁNIMOS CHULA QUE ESA SONORIZA SE VEA AQUÍ TE LO DICE OTRA ALIEN CARIÑO QUE YA PASO Y AUN FALTA POR BAJAR PERO MI ANIMO Y CONFIANZA SIEMPRE SE A MANTENIDO IGUAL Y ES LO ÚNICO QUE NO DEBE BAJAR!

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad todo eso y me importa un pepino yo voy a ir y el que se quiera reír que se ría me da igual de que bajo estas libras extra las bajo

    ResponderEliminar
  5. Niñas, me alienta mucho leerlas, es mi segundo día de gym, y me siento algo extraña...
    Pero tengo muy claro mi objetivo, voy por esos 20 kilos!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Niñas, me alienta mucho leerlas, es mi segundo día de gym, y me siento algo extraña...
    Pero tengo muy claro mi objetivo, voy por esos 20 kilos!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. auch no soy una niña soy un chico gay acomplejado. algo crudo tu blog pero muy relista quiero perder peso pero aun no se por donde empezar animo para todas chicas lo lograremos.

    ResponderEliminar
  8. Princesa del cosmos debes tener mucha fuerza y seguir intentando

    ResponderEliminar