martes, 19 de febrero de 2013

Al momento de vomitar




Todas sabemos que vomitar es un mal necesario. A ninguna le gusta tener que vomitar para sacar todo lo que esta adentro, es un momento desagradable, doloroso y estresante por el que nuestro cuerpo pasa, nos ponemos heladas, temblorosas, comenzamos a sudar frio, nos sentimos de lo peor y la tensión nos baja (por lo que tengo entendido).

He estado enferma de gripe, menos mal que no tengo tos pero desde ayer me arde un poco mi garganta, aun así he tenido que vomitar anoche y hace unos 10 minutos dos veces para limpiar bien mi estomago, mi garganta duele aun más mi conciencia se siente más aliviada pero aun así me siento derrotada y mucho más enferma.

Mientras vomitaba me preguntaba cuantas arcadas más debía de sostener para lanzar todo, ha sido sencillo pues casi vomite como si este fuera un vomito natural, verán no me sentía bien porque al terminar de comer esa sensación de culpa y de estar llena me hizo pensar en lo asquerosa que era, me sentía muy incomoda, desde antes de comer sabia que iria a vomitar, incluso no termine toda mi comida la tire a la basura al igual que hice cuando vomite dejando ir lo demás en el escusado.

Bueno, yo vomito en un recipiente (dejemos a un lado lo repugnante que suena) verifico cuanta es la cantidad que hay en el recipiente y siempre es sobre una raya, es me dice que siempre vomito todo cuando llega a esa línea pues ya no vomito más solido solo residuos que despues retiro con un segundo vomito tras tomar un vaso de agua.

Mientras vomitaba y mis ojos se llenaban de lágrimas por el esfuerzo, que en realidad ya tengo muy buena técnica para vomitar sin ser escuchada, me puse a pensar en las personas que han pasado por esto y lo han superado, serán 3 de 20 personas supongo pues ha sido difícil para mi olvidarme de todo este mal pues la sociedad me lo recalca siempre. No hay día u hora que no piense en este desorden alimenticio.

Quisiera que esto me dejara de importar como las personas siempre dice “no te dejes manipular por lo que dice la gente” lo sé, lo sé pero es un bullying silencioso y otras veces no.

Aun me encuentro un poco temblorosa porque acabo de vomitar, tomaré un té laxante que supongo es bueno, espero que no me afecte mañana pues tengo una clase por la mañana y luego otra por la tarde.

Despues cuando terminas de vomitar te siente mejor mentalmente pero fisicamente se siente mucho cansancio, agotamiento sobretodo, tratamos de regular nuestra respiracion, dejar pasar nuestro rojo en el rostro y consolar a tu estomago que se lamenta dentro de ti porque le has maltratado como a tu demás cuerpo, tus dientes obtienen la peor marte sobretodo cuando tu misma sientes el acido recorrer tu lengua hasta salir de tu boca.

Solo queria escribir para que esto quede para las demás que pasan por lo mismo que yo, nos entendemos sin juzgarnos y tratamos de darnos apoyo para salir adelante como unas guerreras que llevamos un gran peso encima (que ironico). Es complicado pero tratamos de ser muy fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario