sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevos animos y una visita inesperada.

Exacto, tengo nuevos animos, adios depresion... claro siempre esta ahi es solo que es silenciosa, pero ahora estoy de muchos animos. Este más bien parece el blog de la vida de una gorda que de una princesa ¬¬ en fin.

Poniendome seria de nuevo y empezando mal porque las baterias de mi bascula murieron y son redondas asi que tengo que conseguirme unas que valen como $3 dolares, espero que valgan la pena pero no sé cuando las ire a comprar pues primero tengo que ahorrar y luego tener que comprarlas.

Y otro inconveniente, ya tengo una cita con varios de mis amigos para el lunes, iremos a comer por eso del dia de la amistad, no puedo decir que no, casi ni salimos y debo socializar por su puesto si no quiero perder a mis amigos, sé que despues de esa salida no molestaran por un buen rato con querer salir

Quiero tomar todo con calma pues si hago ayuno por largos dias me desespero y me pongo de mal humor, necesito comer fruta sobretodo porque se avecinan mis examenes lo que quiere decir que tengo que tener el estomago llena de frutas y verduras para no afectar mi condicion mental, sino haré todo mal, mi carrera es grafica asi que requiero mucho más empeño y pensar demasiadas cosas a la vez no de memorizar.

Lo incondicional para empezar es tener una botella de 1 litro contigo todo el dia, puedes acabarte un litro al medio dia y luego volverla a llenar y asi tomar de poco en poco durante toda la tarde y noche.

Aprende a conocer tu cuerpo, dependiendo de las actividades que hagas durante el dia debes saber cuando y donde tomar agua, no tomes demasiada agua si sabes que no podras ir constantemente al baño. Es mejor tomarla despacio.

Y las frutas, por lo general me gusta la dieta del arcoiris o tomar la primera fruta que vea, claro, esta tiene que ser una manzana verde, piña, papaya, sandia o melon, que son las frutas con menos calorias que llenan tu estomago y que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Cuidado con algunas frutas algunas son muy caloricas, deberan buscar la tabla calorica de todas las frutas, a mi me encanta la papaya, es deliciosa y te ayuda a hacer bien tu digestion.



Pasando a otro tema corto.

Ahora visité a una amiga que no me veia desde hace un año, no les haré el cuento largo, me miró de pies a cabeza pero no dijo nada aunque tocó mi estomago y yo dije un comentario rapido, el primero que me salió en la mente, fue un chiste sobre estar embarazada de una de nuestras enemigas y ella rio olvidandose de todo pero yo por dentro queria desaparecer, vamos vamos, me decia a mi misma, esto terminará pronto.

Como estaba de buenos animos por eso la fuimos a visitar, sino no hubiera ido, es una de mis mejores amigas, asi que la queria ver, al menos ella no es una lady wow a quien debo termer jajaja.

¡¡Santa ana y mia ayudenme en mi desgracia!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario