lunes, 11 de febrero de 2013

Gracias por el cumplido

Esta semana ha sido la peor, he recibido regaños y aclaramientos de mi mamá. El sábado me dijo que debia caminar que esta muy "gordita". Me ha matado con eso, es como si yo no me diera cuenta del este horrible hecho. Tambien hace unos minutos que ni al caso estabamos hablando de la universidad, mi mamá dijo un comentario sobre mi hermano, que se estaba poniendo gordo por no hacer nada lo cual no veo que sea cierto pero cuando ella dice algo es porque es cierto.... dijo: uno cuando esta sin hacer nada lo unico que ocurre es ponerse gordo mirate tu misma... toda choncha.

O__O me quedé a cuadros y agradecí estar en mi cuarto en ese momento pues se me llenaron los ojos de lagrimas pero a la vez pude hablar claramente: gracias por el cumplido. Necesité herir un poco mi brazo despues de eso, busque mi super chuchilla y lo hice.

Mi mamá mencionó algo sobre el papa despues, al parecer él ha dejado su cargo como papa, como soy atea me da igual y quise recompensar mi dolor con algunas maldiciones sobre este pobre hombre que ni sabe que existimos, sabia que a mi madre le molestaria que yo hablara mal del papa apesar de que ella no sea catolica, en fin. Ha terminado molesta conmigo pero al menos siento que me desquite un poco por el dolor que aun siento escribiendo estas palabras recordando aquel sobrenombre y despectivo adjetivo: Choncha.

Y lo peor, tengo que ir a la universidad, no quisiera ir pero tengo responsabilidades que atender a pesar de que me sienta una mierda, completamente mal, quiero quedarme en mi casa llorando como lo hago ahora pero no, como les digo, uno debe lidear con sus problemas interiores y los problemas de estudio o trabajo, sin embargo, es tan dificil tratar de sonreir cuando por dentro estas completamente destrozado y siempre estaré destrozada a pesar de que llegara a pesar 50 kg o menos. Ya nada puede arreglarme.

2 comentarios:

  1. Pero... ¿Tu madre de qué va?
    La verdad es que estoy fipando con que haya gente tan insensible, de verdad...Tú no tienes por qué aguantar esas gilipolleces. ¿Y ella cómo es? Porque ni aunque fuera un saco de huesos tiene derecho a decir eso de nadie. Que si fuera en plan "me preocupo por tu salud" lo entiendo, pero de esa forma tan despectiva...Alucino, en serio.
    No pienses en ello, eres una persona bellísima y muy inteligente...
    Y generosa, porque prefieres pagar tu dolor contigo que con los demás... Nunca te hundas, ¿vale? Algún día se arrepentirá de haberte dicho eso.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchisimas gracias, la verdad ella no es una figura espectacular, lo dijo por ofenderme, es lo que siempre buscan al decir eso, buscan el defecto más notable y no se miden en decirlo, la verdad me siento muy mal y lo peor es que piensan que no hacen mayor gravedad.
      Muchas gracias por comentar, besos.

      Eliminar