miércoles, 20 de febrero de 2013

Un chica a la que admiro.

Ella no es ana, lo dudo quizas como toda chica delgada desde muy pequeña pensará en alguna dieta normal si es que quisiera hacer una dieta.

Esta chica tiene un cuerpo increible, dotado por sus fuertes genes, su padre es un hombre muy guapo y su madre no sé como será pero debe de ser hermosa tambien, recuerdo cuando me hablaron de ella, tenia 14 años creo y yo 16, cuando yo estaba en mi mejor momento con 60kg no estaba ni gorda ni princesa pero ya era algo a comparacion de como era antes.

Mi primera impresion al ver unas fotos de ella fueron O_O que hermosa es, ojos grandes, pestañas largas, cara hermosa, una sonrisa resplandeciente como la de su padre, un cabello sedoso y sobretodo, un cuerpo de afrodita, pechos hermosos, caderas que hacia vibrar a cualquier hombre, le calculava 1.60 -1.65 de altura. Un cuerpo que aun ella sigue tiniendo, que envidia, que envidia, que envidia, me pregunto y me lo repito reiteradas veces. ¿Por que yo no puedo tener un cuerpo bonito y sano como el de ella?

Ella siempre ha sido asi, nunca ha sufrido sobrepeso y creo que hasta ha crecido en los ultimos años, ahora ella debe rondar los 18 y yo los 20. Se mira tan linda podiendo usar vestidos que hacen juego con el color de su piel, usando bikinis que hacen babear a los hombres y entonces me veo a mi y sé que jamás yo en mi vida podré ser tan libre como ella lo es.

Tengo cicatrices en mi antebrazo izquierdo y un problema de piel en mis brazos que se llama queratosis pilaris, piel de gallina que me ha atormentado desde que tenia unos 10 años de edad, es una maldicion porque no puedo usar camisas escotadas ni siquiera de manga corta, debo de usar camisas de media manga y las camisas no son muy atractivas pues son de un solo color, totalmente anti fashion.

Nunca podre usar un bikini a pesar de estar delgada mis brazos son mi verguenza y lo malo es que no hay cura para la queratosis y nadie me comprende, es terrible para una mujer sufrir esto.

En cambio esa chica, es todo lo que yo quisiera ser, familia de buen parecer, amigos por doquier, salidas extraordinarias, novio, hombres deseando tener una oportunidad con ella, amarla, desearla mientras que a mi... los unicos que me pelarian son unos albañiles sudorosos.

Necesito moldear mi camino y enderezarme mientras lo hago.

1 comentario:

  1. Hola linda, es horrible sentir esa envidia por alguien (justo escribí sobre eso en mi entrada), pero bueno...Aunque sea deprimente, hay que aceptarse y aprender a vivir con eso...
    Un beso, ánimo...

    ResponderEliminar