lunes, 4 de febrero de 2013

Punto maximo

Estoy en un momento total mente amargo, nunca habia escribido durante una depresión, decidí venir y escribir algo en vez de cortarme porque sé que luego se verá mal en mi brazo, pero creo que luego ire a cortarme, no lo sé es muy probable, no lo hago tambien porque mi cuchilla esta en la sala donde estan mis padres ahora.

Acabo de experimentar uno de esos momentos que unos desea morir en ese momento. Mis padres comentaron algo sobre mi peso burlandose como si ellos no tuvieran sobrepeso, si supieran el daño que me hacen entonces no lo dirian pero a la vez agradezco que lo hagan pues es la verdad y si ellos lo ven asi entonces las demás personas lo ven aun el doble de mal.

Ana, ¿Porque siempre me abandonas? ¿Por que soy tan debil? ¿Por que me ha tocado vivir en este mundo tan cruel? ¿Por que no tengo otros problemas como toda la gente normal? Este mal solo me esta matando, cada dia me siento más podrida por dentro, si muero por dentro entonces no me quedará más esperanzas para seguir con esta vida.

Mañana no asisitiré a una clase por esto mismo, me duele mucho no ir a mis clases pues es dinero de mis padres gastado, pero puedo recuperarla el dia jueves, pensé muy bien si faltar o no a la uni mañana, iba a ir hasta que mis padres hicieron ese chiste para ellos mientras que para mi fue una estaca en mi corazón. Me imagine a mi el dia de mañana, tratando de buscar algo entre mi ropa de cerda y aunque eligiera ropa que atenuara mi fealdad aun asi me veria como una escoria caminando entre la humanidad. No ire, estaré encerrada todo el dia, no comeré y trataré de mantenerme ocupada viendo cosas por internet, algo que me haga olvidar lo que soy.

Que poca mujer me siento, no me quiero nada que pienso que me quedaré sola para toda la vida y es que asi será, lo sé, no hay poder que cambie eso a menos que estuviera soñando.

Me siento mejor al haber escrito.

1 comentario:

  1. Ay, cómo me duele leerte...
    Los padres son así, hacen daño, y la verdad es que yo creo que SABEN que hacen daño, no es algo inconsciente.
    Pero bueno... No te hundas, sé que no es fácil (y que tampoco tengo credibilidad), pero cortarte sólo te aliviará unos momentos, luego verás tu brazo cortado, te dolerá al rozar con la ropa, y no habrá servido de nada...
    Intenta cambiar la manera de ver las cosas, haz algo que te distraiga, pero no pienses que eres basura porque no lo eres.
    Eres un sol, nunca te rindas.
    Un beso!

    ResponderEliminar