jueves, 14 de febrero de 2013

Dos temas de mi vida.



ET se mira más Fashion que yo :C

¿Por que tengo que ser tan diferente a las demás mujeres? Veo fotos de unas excompañeras y todas son como 8 chicas que salen a comer, todas muy fashion, con sus carteras y miles de accesorios, me veo a mi y miro a una chica simple y hasta descuidada. Si primero que nada, como no me gusta salir de compras no tengo nada bonito entre mi ropa, ni accesorios, tacones, apenas tengo un par, me gustan pero a mi mamá no les gusta comprarmelos ademas dice que ni salgo, como quisiera ser más fashion, me encantan esas cosas, me encantaria poder combinar mi ropa y esos accesorios, zapatos y carteras.

No me lo impide el dinero...
Me lo impido yo misma, mi pudo y maldito peso. A veces pienso que esta es una maldición, porque lo es, si si mi vida es una maldición, ¿Como gente más fea que yo es super feliz? no lo entiendo, jamás lo entenderé, nunca nadie me hará entender y cambiar de opinion aunque sigo esperando que si haya alguien.




¿El amor, miren la fecha en la que estamos? Tengo veinte años y nunca he tenido un novio, a penas unos cuantos besos con alguien para ser sincera han sido a los mucho 5 besos los que he recibido en distintos momentos y en distintos años.

Una vez estaba juzgando a una gorda más gorda que yo, ella tiene novio y es feliz y el novio pues no esta mal y dije en alto: ¿Que tiene esta gorda? ¿Como es posible que tenga novio?

La respuesta de mi hermano pequeñito: ¿Aun no entendes nada de como es el amor verdad?
y mi cara fue esta O_O y no es como si él lo supiera pero en ese momento comprendi lo amargada que era, escribo mucho historias de amor y yo incluso sé que el aspecto no importa cuando se encuentra un amor que te ama por lo que eres. Que bochorno, que nunca haya encontrado el amor no significa que no lo haya en este mundo, pero no creo en este pues nunca lo he sentido, a veces pienso que solamente es una fantasia como las historias que escribo por eso es que pienso que solo existen en estas.

No sé como acabe mi historia pero por como va, pienso que se siguirá escribiendo con sangre y dolor.



2 comentarios:

  1. Ains... El amor es algo que llega cuadno tiene que llegar...Piensa que quizás no estés preparada para eso aún, primero tienes que aprender a quererte un poquito.
    A mí también me cuesta ver gente gorda, fea, siendo felices, comiendo la comida, sonriendo... ¡Incluso las gordas de la playa! ¿Cómo es eso? ¡Yo no puedo ni meterme en mi piscina sola, POR ASCO! En fin... Lo que te decía...Hay que quererse a una misma, y dejar de mirar a los demás...
    Un besito, ojalá estés bien estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dicen que para amar a alguien más uno debe de amarse, pero eso lo veo como una mision imposible, en serio :/ me encuentro solo un poco mejor, ni modo, a seguir luchando.

      Gracias por comentar, besos!! :DDD

      Eliminar