jueves, 14 de febrero de 2013

Fails, momentos caoticos.

Esto es lo que pasa siempre que quieres ponerte muy seria con ana y mia, o estas en una carrera.

Fails:

1. Negociar contigo misma, comer y luego vomitar..... y no hay agua en el baño. Al menos a mi se me complicó un dia de estos, queria vomitar y no habia agua!! primero el agua del grifo ayuda a que no se escuche tanto cuando toda esa asquerosidad salga y lavo mi mano para luego meter los dedos nuevamente.

2. Ayunar todo el dia y que te digan en la cena que iran a comer.

3. Tener un mega atracon. (Recuerdo que una vez gaste $10 o $15 en comida chatarra para luego vomitarlo todo)

4. Ir al baño cada cinco minutos y estar en clases en las que no te dejan salir ni a respirar.

5. Quedarse sin chicles para matar la ansiedad.

6. Tener llena la alacena de chucherias que te llaman.

7. Querer que el dia se vaya y que la noche empiece para saber que ya lograste no comer en todo ese dia esperando que el siguiente sea igual.

8. Sin agua que poder tomar (una vez fui yo la que me acabe el agua potable de un garrafon y ya no tenia para el resto del dia)

9. Te dicen que pruebes algo de queso en el supermercado.

10. Tipico, todos parecen que quieren salir contigo a comer algo por equis razón.

3 comentarios:

  1. Más típico imposible...
    Espero que estés bien, supongo que estarás ayunando por tu entrada, así que ánimo :)
    Un beso :)

    PD. Por cierto, mira lo de poner comentarios, que me costó un montón verlo (hasta que por casualidad pasé el ratón por encima xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto no sé porque no sale eso de los comentarios... ni a mi me salen solo a veces, :S veré que puedo hacer.

      Eliminar
  2. Totalmente verdad! siempre pasa todo lo que decis! pero bueno hay que tratar de que las cosas salgan mejor
    besitos princes

    ResponderEliminar