martes, 5 de marzo de 2013

La unica chica en casa

Siendo la unica chica en mi casa esperan mucho de mi, quieren que sea una mujer que se valga por si misma, lo cual lo hago, me he criado con varones y mi caracter es fuerte pero muy sencible a la vez, soy muy blanda por dentro y cualquier cosa puede herirme aunque no lo demuestre.

Pero no es solo fuerza la que ellos quieren ver de mi, sino tambien control con mi cuerpo lo cual trato todos los dias.

¿Que es lo que tus hermanos esperan de ti? Ser hermosa, delgada y fashion para cuando conozcas a sus amigos los lobos solo babeen por ti deseandote pero solo pueden hacer eso, desearte y claro tus hermanos se molestarian pero a la vez estarian orgulloso porque saben que tu eres aceptada por los gustos de sus amigos y tu tambien quieres eso, saber que eres bonita para que los amigos de tus hermanos no fueran a desepcionarse de tu hermano, parte de su orgullo eres tu y no podrias hacerlo más que avergonzar si eres fea.

Tus hermanos no querran presentarte a sus amigos porque se sentirian avergonzados, esa no es mi hermana -dirian o excalmarian dentro de ellos - oh no, ahi viene.

Las experiencias dicen mucho y esto es lo que me ha pasado a mi durante muchos años, es horrible.

2 comentarios:

  1. Uf...Esa presión es horrible... No es lo mismo, pero hace unos años estaba en un equipo de básket, todo eran chicos, y la verdad es que cuando cuchicheaban sobre mí me sentía fatal, me llamaban fea "a mis espaldas" y... En fin, qué se puede hacer. Al principio los quería mucho porque eran muy buenos, pero cuando me enteré de esas cosas, me sentía tan mal que dejé de ir a entrenar...Fue muy duro para mí.
    Es una putada, de verdad que te entiendo...Pero con mucho esfuerzo lo conseguirás, ¿eh? Nada de rendirse.
    Mucha fuerza, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C aaahhh que horrible lo que te sucedió!!! a mi me paso algo asi, solo que no duré mucho, fue cuando decidí ir a un Gym y cuando fui a mi primera clase de baile el entrenador cuando me vio intentar bailar y seguir el paso se burlo de mi!!! asi de cruel, él paró de bailar y se rió sin que le hayan contado un chiste klsemfksldmfkdm maldición... :C algun dia nos la pagaran!

      Eliminar