miércoles, 13 de marzo de 2013

Fatal en instantes.



Fatal en instantes

Justo ayer estaba platicando con mi hermano mayor, resulta ser que tiene un nuevo ligue, a pesar de que él esta gordo parace que no deja de gustarele a las chicas, me mostró una fotográfica de su nueva pretendiente, resulta ser que tiene mi edad, omitimos la parte en que ella es hermosa y delgada y yo gorda y continuamos hablando sobre lo zorro que es mi hermano, mientras más me contaba como era que le había llamado la atención más fatal me sentía, esos son los sentimientos o más bien dicho las reacciones de los chicos cuando ven a una chica bonita pero saben que fue lo que más me puso triste es como se expresaba de una chica gorda que al parecer moria por él.

Dijo que era una controladora y que a él no le gustaba, que era horrible y que cuando vio a la otra chica todos los demás hombres la deseaban y me sentí muy patética e identificada con la gorda a excepción de que yo nunca estaría suplicándole a un hombre por más que me gustara creo que moriría con el secreto que me gustara, prefiero que sean mis amigos antes de que hablen mal de mi y se alejen por miedo.

Ahora mi hermano me dijo: lo que hacen las mujeres.

Él había regresado del Gym tratando de verse mejor para sentirse a la altura de ella pues al parecer ya son novios.

La perdición de los hombres son las mujeres hermosas y su pesadilla son las gordas y feas.
Mi corazoncito me duele, parece ser que por más que me castigo vomitando nada puede curar ya el dolor que siento en mi pecho. ¿Qué pasa con este mundo? Yo no encajo o más bien no quepo en este mundo.

Estado emocional: pateada por el culo, autoestima por el inferno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario