jueves, 14 de marzo de 2013

Las asquerosidades que como

- Un atracon de almuerzo+ vomito

(5 minutos despues)

- Una taza de café y pan dulce + vomito




Se supone que no comeria cosas fuertes ahoras y he terminado vomitando por el atracon aunque no creo probar bocado en lo que resta del dia, tomaré té por la noche. Estuve tentada a tomar laxante pero no me he encontrado bien como para sumarle esos malestares.

Me molesto mucho cuando como, quisiera verme comer me daria lastima, mientras me lanzo a la comida como si fuera un robot con el unico proposito de llenarse me digo a mi misma: oh, no, despues tengo que vomitar esto, no quiero terminar de comer porque sé que tengo que ir al baño a sufrir.

Mi garganta termina doliendo mucho y mi estomago tambien, aunque si le veo el lado positivo, ejercito el abdomen y gluteos jajajaja... ok no ._.



.... interrupción justo en este momento... mi hermano mayor acaba de venir y adivinen con qué!!!? COMIDA  


Ash, que se aleje de mi, ya me llene con dos vasos de agua, espero que sea comida para él que esta "a dieta" por la chica que le gusta.

Estoy irritada, trataré de hacer otras cosas en este dia libre... mañana tendre toda la tarde ocupada, eso es bueno, deseenme suerte la necesito mucho.

(La comida que trajo mi hermano era para él... menos mal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario