jueves, 7 de marzo de 2013

Ponte los audifonos



Ponte los audifonos, una buena solucion momentanea para nuestros problemas.

Son de esos dias en que no quiero escucharme ni a mi misma, estoy harta de la gente y harta de mi misma solo quiero escuchar musica eletronica a todo volumen en mis audifonos, imaginar que estoy en unas de esas discotecas en las que no me dejarian entrar por no tener ningun vestido bonito en el que entre.


Pensar que estoy en medio de una multitud y bailar sintiendo la musica sin que me importen los demás. Salir un momento de este putrido mundo que llamo vida, nadie sabe por lo que paso, esperan mucho de mi, yo espero mucho de mi tambien, una parte de mi esta harta, cansada y muy molesta y triste.

Se va la musica y el feeling con ella... y caer de nuevo a la realidad... tengo que ir a la universidad ahora y cruzar los dedos un dia más para no encontrarme con alguien conocido. Me llevaré mis audifonos para no escuchar a nadie mientras camino, si alguien me ve, nunca los escuché, estoy ocupada en mi mente, no estoy para nadie ni para mi.

1 comentario:

  1. Ya que estás en plan auriculares... No sé qué decir que te apetezca oír, pero bueno... Que tengas un buen finde, al menos :)

    ResponderEliminar