sábado, 30 de marzo de 2013

Harta de la comida, la odio.

Odio la comida, la detesto y a la vez no puedo parar, ahora desayuné, no comi nada el resto del dia salvo la cena porque saldria con unos amigos, tipico siempre se quieren tomar fotos y yo es lo ultimo que quiero hacer, salia horrible.

Estoy harta, harta de la comida, harta de que he estado esforzandome estos ultimos dias para nada, estoy molesta porque las baterias de mi bascula no funcionan y no puedo comprar otras porque son de pastilla. Mañana huelga de hambre, no comeré nada salvo tomar agua, estoy fastidiada, espero que no salga mi familia con ir a comer a un lugar especial porque la cago, no comeré y el miercoles tengo clases de nuevo, espero haber perdido 3 kilos por lo menos entre el dia domigo a miercoles por la mañana. Basta, basta, no más, no lo soporto.

Lo unico que comeré será una fruta de vez en cuando pero al menos haré 3 dias de ayuno, estoy harta de verme al espejo, simplemente no quiero verme, no quiero salir, estoy deprimida y estar en casa me hace bien porque me hace olvidar lo horrible que soy.

Ayuno, tres dias, cuatro si puedo. No quiero tentaciones ni nada, estoy harta de esta doble vida, y en todo caso esta seria mi triple vida porque como persona soy una, soy una estudiante universitaria, soy alguien tambien en internet, alguien que sobresale un poco haciendo cosas como hobbies y esta es mi tercer mundo, en la que estoy completamente encerrada cargando las demás responsabilidades.

Quisiera estar sola en un lugar y gritar alto y golpear algun muñeco no sé, romper espejos con mi imagen.

Estoy harta.


Adios, me voy a mis otras dos vidas principales.

3 comentarios:

  1. animos alien, es típico de una princess sentir se asi
    saludos, q lindo sale bill
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar