domingo, 10 de marzo de 2013

Hace un año...







Verán, habia un chico en mi uni que al parecer yo le gustaba, pero al darme cuenta que yo le gustaba hice mala cara ¿Como se atrevia? él era gordo y obviamente no me gustó, me burlé de él a sus espaldas con un amigo mio y que creen??

Un año despues resulta ser que ha bajado de peso y ahora se le nota la diferencia ahora ya no es un simple chico gordo sino que hasta está más delgado de que yo, que verguenza me da verlo porque a pesar de que nunca me dijo nada sabia que yo le habia llamado la atención, antes, ahora ni por cerca él me hablaria.

No le habia visto en seis meses y ahora que lo veo no es un mal partido aunque hay algo que me detiene aun para hablarle o querer hacer algo, primero tengo autoestima baja que nadie me la subiria, es en serio y segundo, él es un poco moreno, no me gustan los chicos morenos a pesar de que yo tenga un poco de tono pero no me gustan, bien me decia mi mamá, que a mi no me gustarian los morenos, a ella si le gustan porque es completamente blanca y por eso mi papá es moreno, soy como un hibrido jajaja, ok no.

Pero yo creo que cuando se encuentra el amor verdadero no se anda fijando en colores, estaturas o... figura, aunque esa ultima siempre la he descartado, eso es un requisito para encontrar el amor verdadero, sino no hubiera tantos casos de mujeres que se siente mal porque sus maridos les llaman gordas etc.

Estoy en un dilema y es que prefiero casarme con mi carrera universitaria que pensar en algun amor o ligue, prefiero eso a que me lastimen, soy terriblemente miedosa a ser herida por otra persona, no quiero eso. Tengo miedo a amar y que no me amen.



2 comentarios:

  1. La verdad es que me ha dolido un poco que te burlaras de él, nadie se merece eso...
    Pienso que si tú sigues manteniendo ese pensamiento sobre el amor, sobre todo tan superficial, sólo conseguirás hacerle daño a otra persona, o que te hagan daño a ti. En fin, es mi opinión, imagino que tú harás lo que creas conveniente...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que estos trastornos han llegado a afectar la manera en que miro la vida, en un post anterior puse sobre una vez que le mostre una foto de una chica gorda excompañera mia a mi hermanito y le dije: ¿como es posible que esta tenga un novio delgado?

      y su respuesta me dejó callada: ¿Aun no sabes de lo que se trata el amor?

      Me dejó pensando, tengo un pensamiento erroneo del amor pero solo veo las cosas que pasan a mi alrededor y cambio de opinion de inmediato, todo es superficial todo se basa en el fisico y sino? pues no hay amor :C

      quisiera saber por un moemnto que es lo que piensan otras personas sobre esto y confirmar que yo estoy muy mal. Sinto que me quedaré sola por mis ideales por querer ver algo tan perfecto y no es asi T_T ya no sé que hacer

      Eliminar