viernes, 22 de marzo de 2013

Los sueños son deseos reprimidos.

He dormido esta tarde un poco, he soñado con mis más grandes temores: exposición y debilidad frente a conocidos que podrian burlarse de mi y ver nuevamente al chico que me gustaba hace dos años.

Soñé que estaba en el colegio otra vez, con mi uniforme que me quedaba perfecto y lindo pero me sentia gorda, como lo estoy ahora. Me puse un sueter que me costó pornermelo para ocultar y disimular un poco mi fisico cuando de repente en una esquina alejada noto como el chico que me gustaba sube las escaleras a toda la velocidad y yo trato de esconderme donde sea sin exito.

Sueño cruel... cuando él me miró pareció no darse cuenta de mi presencia pues yo disimulaba atención con el uniforme de una amiga que tenia problemas con el ruedo de su falda. Él se acercó para ver pero no me miró pero sé que se dio cuenta de que yo ya no era la misma que habia dejado antes de que partiera a otro pais.

Mi más grande fobia es que él me vea, lo que soy ahora, lucho cada dia por volver a ser una princesa, superarme.

Tambien soñé que iba en un carro como pasajera, todos mis ex compañeros y amigos hacian un desfile en el que yo deberia de estar pero me escondia en el auto pasando al lado de ellos sin que supieran, cada vez que avanzaba veia a personas del pasado a las cuales yo queria saludar y ser el centro de atención por un momento pero no podia porque no queria.

Para mi estos sueños solo me muestran mis más grandes miedos hechos realidad, no son buenos deseos sino el incumplimiento de mis deseos de oro.

A veces prefiero dormir porque puedo tener un sueño lucido en el que yo decido que hacer, en donde estar, y como sentirme.

Odios las pesadillas.

2 comentarios: