miércoles, 27 de marzo de 2013

Me siento sola.

Podria cambiar el hecho de sentirme sola, vamos, la solución es salir a la calla con mis amigos y ya, olvidarme de mi paranoia, no me importa si gente que me conoció como una princesa me mira o me lo encuentro en mis salidas, coquetear con chicos si se me da la gana y sentirme segura.

Lastimosamente mi realidad es otra, mi autoestima está por los suelos, no hay nada que rescatar, mi panico al salir es elevado y las ancias por comer son más recurrentes a otros dias.

Malditas vacaciones de semana santa, la paso bien encerrada en mi cuatro navegando por internet y me mantengo escribiendo o pendiente de mi grupo favorito. Eso es lo unico que me tiene con vida en estos momentos, tambien mi mascota, sino fuera por él me hubiera suicidado y ya.

Ahora me ha entrado una pequeña depresión, estoy sola en mi casa, con dinero deseando ser gastado pero soy demasiado cobarde al salir, estoy segura en casa, me pregunto hasta cuando seré asi, ya no soy una adolecente, y los años pasan y sé que esto seguirá en mi cabeza para siempre, me limito a muchas cosas y no quisiera que esto afectara a mi carrera profecional o cuando ya me dedique a trabajar de eso.

Quiero dormir, solo eso hará que pase el dia, no tengo mucho que decir de este dia, salvo que he tomado te laxante por unas galletas de avena y patatas fritas que me atrevi a comer pero no a vomitar. X_X Kill me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario