viernes, 22 de marzo de 2013

Mi paranoia y el miedo a salir de casa.

Soy paranoica, veo el rostro ex compañeros en personas que ni al caso, odio esto, odio esa sensación de preocupación cuando corro en la universidad tratando de ocultarme de aquellos que podrian reconocerme en este asqueroso cuerpo y comenten sobre mi subida de peso.

Ahora faltaré a clases aprovechandome de algunos asuntos en los cuales muchos faltaran tambien a clases y es que no quiero pasar por la misma tortura cuando llego y cuando me voy, es horrible, no me he encontrado a nadie detestable pero presiento o algo me dice que si lo haré cada dia y suplico dentro de mi llegar a la salida sin haberme topado con alguien y doy gracias a lo inexistente por haberme salvado.

Hoy no quiero ir, no tengo ganas además que empecé mal el dia al haber desayunado como un cerdo compulsivo que no tuvo el valor para ir a vomitar prometiendose no comer en todo el dia pero aun asi planea hacer almuerzo para su hermano menor y tras ello comer tambien.

Me siento como una mierda, en serio, quiero estar encerrada, mañana en mi ultimo dia de clases y despues vacaciones de semana santa, mientras todos planean salir toda la semana y divertirse yo planeo pasarla encerrada en mi casa, el unico lugar "feliz" en donde me siento comoda sin preocupaciones de encontrarme a nadie. Aunque un amigo quiere que salgamos... a comer... tipico, pero entre más rapido sea me queda una semana para poder establecer un orden con mi cuerpo.

Odio a la maldita bascula, las baterias no funcionan y como son baterias de pastilla aun no logro comprarlas pues son caricimas, necesito conseguirlas antes de que termine esta semana.


2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo... Yo también estoy más a gusto (que no feliz, porque soy una gorda) en casa que en ningún otro lado. Como he estado comiendo mucho estos últimos dos meses y hay gente que no he visto, no quiero salir. Y a los que me he encontrado de casualidad por la calle... Madre mía... Me saludaron: Hola, nena, cuánto tiempo! Dónde estabas metida?? Hace mil años que no sabemos nada de ti.
    Eso decían con su boca pero con su mirada (de arriba a abajo, desde mi acné que se ha vuelto loco hasta la punta de los pies, pasando por toda la grasa y mi ropa que parece un saco de patatas para que no se ajuste nada), con su mirada, decía: DIOS SANTO, ya sabemos donde has estado todo este tiempo, dios mío ¿cómo te has podido poner así? Virgen santa, has engordado muchísimo...
    Y como no quiero volver a sentir esas miradas de mierda, me quedo en mi casa viendo series porque estoy empezando a desarrollar agorafobia del asco que me da que miren, y todos mis amigos también están por ahí el fin de semana pasandoselo bien, de fiesta, conociendo gente, bailando, ligando, de festivales de música y esas mierdas que yo también debería estar aprovechando (me llaman al móvil, me hablan por facebook... yo lo ignoro todo) pero que no aprovecho porque SOY GORDA Y NO QUIERO QUE NADIE LO VEA.
    Siento mucho el rollazo pero te lo he dicho para que veas que no eres la única y que me siento muy identificada contigo...
    Un besazo... Algún día saldremos de esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T__T me da un gustazo que me comentes siempre y si, sé que hay muchas más personas que pasan por esto mismo en todo el mundo. Siempre es lo mismo y lo peor que al quedarnos en casa comemos mucho más.

      Las personas no son nada discretas con la mirada, te ven y dicen todo es mejor que no digan nada porque la dirección en la que están fijos dice mucho por ellos, quisiera que supienran por lo que paso pero a la vez no. Piensan que es facil decir, ¿Te sientes o te ves gorda? deja de comer tanto. Yo no puedo comer ni fruta porque me engordo T_T la sociedad es cruel.

      ¡Tantas personas que dicen: lo que importa es lo interior no el exterio!
      LA PEOR MENTIRA DE NUESTRA EXISTENCIA.
      Es una vil mentira, la más cruel de todas porque a la vuelta de la esquina le gritan a una gorda su realidad y lo asquerosa que es.

      Este es nuestro infierno.

      Eliminar