martes, 8 de julio de 2014

0.7 gramos menos - Mi dieta.

Pues de ayer a ahora he bajdo 0.7 gramos, me he pesado dos veces para ver si es cierto y bueno. No recomiendan pesarse todos los días porque pueda que te desanimes ya que el cuerpo está en constante cambios y etc. lo que ya saben, me pesaré dentro de tres días porque quiero quitarme esas ancias de querer pesarme a cada momento, es decir que el Sabado me pesaré y veré cuanto peso he perdido desde el Lunes que empecé a tener mi bascula. :D


Ayer cumplí mi plan alimentario asi que estoy feliz y ahora tambien lo pienso cumplir. Tengo que decir que estos planes los hago yo misma.

Estoy intentando algo nuevo asi que espero que esto funcione, vamos a ver como me va.

Tambien tengo que advertir que este plan alimenticio no es para cualquier persona, si tienes un historial o recientemente has estado teniendo desordenes alimenticios y comes menos que lo siguiente entonces no verás resultado porque tú has estado consumiendo menos calorias y tu metabolismo está muy bajo. Pero si tu estas iniciando o quieres volver a retomar un dieta despues de un tiempo entonces es esta es una buena elección.

Mi estado ha sido: con desordenes alimenticios desde mis catorce años, he subido mucho de peso en los ultimos años y aun asi he estado vomitando en los ultimos meses pero no he llevado un control realmente de mis comidas pero quiero hacer un cambio y para ello lo mejor es acelerar mi metabolismo y comer mucho mejor.

Mis comidas para ahora:
Desayuno:
-Dos tostadas (59 Calorias C/u) con mermelada con 5 calorias (puedes encontrarlas en tu supermecado, libre de calorias y azucares, especial para diabeticos etc.) Muy delicioso
- Una pera. 58 Calorias.
-Té verde.
Calorias: 186 Calorias.

Almuerzo:
- Una pequeña porcion de carne asada. no estoy muy segura pero consulte una pagina nutricional
su pongo que la carne que me comi era una porcion mediana con 112 Calorias. ahi pueden encontrar el tipo de carne asada.
http://www.fatsecret.com.mx/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/carne-asada
- Una taza de brocoli. - 30 calorias.
-Ensalada que contenia, lechuga (10 calorias) un tomate pequeñito(24 calorias) y zanahoria rallada fue poca, dos o tres cucharaditas, ni idea de cuantas calorias sean pero en 1 taza hay 52 calorias, no es mucho.
- Elote amarillo o Maiz dulce amarillo como le llamen en tu país -59 calorias.
-Refresco sin azucar, splenda.
Calorias Total:  235 Calorias.

Te llena muy satisfecha como para que no te de hambre en toda la tarde y recuerda que estos vegetales tienen calorias que consumes muy rapidamente además de que hace trabajar tu estomago y todo tu cuerpo quemando calorias de más a las que consumes, la verdad es muy saludable. Pero no coman carne todos los días, se recomienda una vez a la semana o si no quieres puedes sustituirla por pollo o atun.

Media tarde:
Manzana 53 calorias.

Cena: 
 - Dos claras de huevo cocido, 17 calorias C/u
- Una tostada (59Calorias)
-té verde.
Total: 93 Calorias.

Total del día: 567 Calorias.
Dos litros de agua siempre.

Eso de consumir 2500 Calorias diarias no es para cualquiera, recuerda que si tú eres diferente y tu metabolismo es muy lento es terrible si consumes 2500 calorias, eso no te ayudará en nada a menos que seas una persona que coma 4000 calorias pero hablamos de personas con mucho más problemas de obecidad que comen y comen sin parar pero si tu problema es el metabolismo que no te deja comer ni una semillita entonces es diferente.

La verdad me siento muy bien con esta dieta, no sufro, no me duele la cabeza, siento que si me da hambre pero moderada, lo que es normal y está bien que sienta hambre eso significa que he consumido lo que he comido en la mañana y medio día.

Tambien he bailado un poco en mi cuerdo por media hora, animos para todas y todos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario