lunes, 7 de julio de 2014

¿Mal, bien?

No sé si voy mal o bien todo por la culpa de no tener una bascula pero saben que!? ahora fui a comprarla y ahora si tendré controlado mi peso yeih.
Les contaré como me fue el fin de semana, el sabado todo iba muy bien hasta que una amiga me dijo que salieramos de noche, me enborraché y hola calorias, no sé cuantas consumi esa noche pero por lo menos no habia cenado, como si eso fuera bueno u.u el estomago me dolia al dia siguiente y bueno el domingo me fue un poco mejor para aliviarme el ardor estomacal.

Pero ahora, dia lunes estoy feliz, motivada y con bascula nueva. Por cierto hace unos días me he comprado una camisa nueva con mi propio dinero, si, porque mi mamá las pocas veces que vamos de compras me lleva a lugares feos y mi ropas es anticuada como de señora! no parezco una mujer de 21 años sino una de 35 años o más, en fin, esa camisa está divina.



Comidas para este día.

Ayunas:
1 vaso de agua de Linaza.

Desayuno:
Dos tostadas con mermelada de 5 calorias, cafe sin azucar y una pera.

Almuerzo:
Ensalada verde con atún en agua y un refresco sin calorias.

Media tarde:
Una pera.

Cena:
Licuado de sandia y fresas.

Antes de dormir:
Té verde calientito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario