viernes, 18 de julio de 2014

Pesarse todos los días.

Sí, es un mal habito que no me puedo quitar, me tiene un poco desesperada porque no paso de los mismos numeros pero soy conciente de que para ver resultados mejores es de pesarse cada semana por lo general el mismo día en la mañana despues de ir al baño u.u he seguido con mi nuevo estilo de comer todo saludable y delicioso, he estado haciendo cardio aunque quisiera hacer tambien pesas por eso de quemar más grasa aun cuando no se hace ejercicio.



El primer parrafo lo escribi ayer, ahora es muy temprano y me he pesado, lo he logrado he bajado unos gramos que me tenian agobiada, otros 7 gramos y bueno no me preocuparia si mañana la bascula marca dos gramos más por eso de que podriamos retener liquidos porque sé que mi dieta está bien y yo no puedo creer que esté bajando de peso comiendo más que antes, más y sano.

Antes me saltaba los desayunos o las cenas y no funcionaba, sabía y la gente me lo decia a cada momento que era lo peor que podia hacer además no cuidaba lo que comia siempre era cualquier cosa que hubiera disponible en la refrigeradora y seguramente sólo hacia un tiempo de comida, ahora hago entre cuatro o cinco tiempos, tres comidas y dos refriegerios.

Sé que es más dificil para mi que he tenido tantos problemas alimenticios durante muchos años, tener que acelerar mi metabolismo y no desesperarme en el intento, quisiera consumir las mismas calorias que una persona que levanta pesas pero yo no levanto pesas xP lo haré despues jajaja. Por ahora mi ejercicio consiste en estiramiento, aerobicos y baile en mi habitación y luego de toda una media hora o una hora de calentamiento me subo a la maquina eliptica para hacer unos pobres pero sufridos diez minutos, mi cuerpo tiene que acostumbrarse a esos 10 minutos antes de exigirme más sino no podria hacer el ejercicio bien.

Me estoy esforzando por comer muy sano y veo cada caloria, a veces se me vienen a la mente mis malos habitos que deseo eliminar por completo, ayer por ejemplo,
Mis comidas fueron:
en el desayuno batido de piña, sandia, fresas, manzana, papaya, dos cucharadas de yogurt griego y un poquito de agua. Me salió exacto un vaso grande de batido y ese fue mi desayuno a las 9am.

El almuerzo 12:30pm: Ensalada, tomate, chile verde, cebolla, 1 pepino entero y una pechuga de pollo calcochada. Delicia, el plato era hongo y muy grande, cuando lo vi pensarme estar excediendo pero la verdad es que lo pensé y dije: vamos es un mega almuerzo de muy pocas calorias, la lechuga la quemaria hablando.

Media tarde 5:20pm: Gelatina de 37 calirias, medida un medio vaso osea pequeñito, le puse unas cinco fresas encima y listo.

Ejercicio 5:40-6:45:, estiramiento, aerobicos, baile me he divertido y 10 minutos de maquina eliptica.

Cena 7:30pm:
Una ensalada más pequeña de lo mismo del medio día, no estaba nada creativa y además no habia mucho que comer, entonces dije bueno una ensalada más no caeria mal, sólo que esta vez fue en un plato más pequeño y el pollo salcochado, la verdad despues de comerla mi cabeza me dijo, el pollo no debias de comertelo ve a vomitarlo y mi otro yo dijo: nooo, el pollo es proteina y es muy bueno en la cena y fue una ensalada muy pequeña vamos, además has hecho ejercicio por una hora ya has quemado calorias necesitas algo que mueva tu estomagooooo.

Bien no vomite, fuera estupido si echara a perder esto por mis malos habitos alimenticios que he ido dejando a un lado practicamente no sé. Me está funcionando esto, lento pero seguro.

Ya veremos como me va el lunes que seria mi peso definitivo en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario