jueves, 10 de julio de 2014

Lento pero seguro/Mis comidas este día.

Un cambio de estilo de vida, una nueva manera de comer rico y saludable...
¿¡Y saben cual es la parte que más me alegra!? es que no he ido corriendo a meterme los dedos a la garganta para vomitar! lo he pensado pero sé que no he comido nada con grasas y que no merezco arruinar todo esto si voy tan bien.

Todo mundo quisiera bajar 10 kilos en una semana, desearia que fuera asi pero la realidad es otra, mientras ayunamos y sufrimos bajamos de peso pero el problema está despues cuando quieres comer aunquesea un poquito, parece ser que hasta las frutas te engordan y lo digo por muchas experiencias a lo largo de mis desordenes alimenticios. No me servia de nada los ayunos tan sacrificados si al momento de volver a comer una ensalada esta me engordaba.

Comer saludable y poco es la clave, tu puedes comer todo lo que quieras mientras todo tenga pocas calorias que puedes quemar sin esfuerzo alguno pues son calorias que jamás se pegarán a tu cuerpo. Bueno creo que ya sabrán muy bien todo este rollo que quiero soltarles, comer sano es lo indicado y te hace sentir muy bien y con animos a seguir adelante.

Mis comidas este día:

Sali al super a comprar fruta temprano por la mañana (7:40am)asi que lo unico que comi antes fue::
-una banana - 90 Calorias.
- un vaso de agua de linaza.

Casi media mañana (ya que no habia comido mucho antes de irme y aun eran las 9:30am)
- Licuado de fresas, arandanos - en una taza puse seis o siete fresas y algunos arandanos hasta llenar la taza, no fue mucho realmente.
 - tres cucharadas de yourt griego sin sabor.
- 1/2 vaso de leche descremada 0%grasas.
- Hielo.
Tendré que aproximar las calorias, realmente no sé xD 180? digamos.

Exactamente no sé cuantas calorias llevaba ahorita, se me ha olvidado pero si recuerpo que el yogurt y la leche descremada no pasaban de los 150 calorias más o menos y usé menos de la porción que indicaban en la descripcion del producto asi bueno, a demás se me ha caido un poco porque se me deslizó de la mano y me ha caido en mi pantalón, bravo, soy una torpe. Estaba muy rico.

Almuerzo (1:30pm)

Ensalada de atun, le puse un poco de limon amarillo por encima para darle un toque y una pizca de sal.
- Mucha lechuga xD 15 calorias
- Un pepino entero.   16 calorias.
- Relladura de zanahoria- ni idea, usé media taza, y una taza de zanahorias equivale a 52 calorias.
- Un tomate- 20 calorias.
-Atún en agua. 180 Calorias
-Refresco sin calorias y azucar.
 Total almuerzo: 266

Media tarde (5:30pm)

 -Guayaba verde o Guaraba Manzana. 50 calorias.

Antes de la cena (7:15pm)
- Un vaso de agua de linaza.

Cena (8pm)

-Dos claras de huevo cocidas. 17 Calorias C/u
- 1 tostada de pan integral.      70 calorias.
-1 cucharada de mermelada con 5calorias.
-refresco sin calorias ni azucar.
-te verde - minutos despues de cenar.
Total cena: 104

Talorias en total: 690

A mi me suena mucho 690 calorias se los juro porque estoy acostumbrada de que mis dietas estrictas consistan en sólo 200 calorias al día pero la verdad eso es engañarme y la verdad es algo que necesito superar, 690 calorias es poco realmente, me lo repetiré hasta creermelo.

Estoy luchando por ver esos tres numero grandes como algo bueno y leo lo que he escrito antes, realmente no he comido nada de grasas que son las que más daño hacen en una dieta para adelgazar, todas son calorias bajas y que se queman con facilidad.

He sentido hambre normal, leve pero eso significa que esto está funcionando y hago buena digestión a tiempo para mis tres comidas y tres refrigerios para acelerar el metabolismo, incluso ahora mientras escribo esto (11:30pm) siento el estomago vacio chillando sólo un poco pero no me siento morir más bien estoy feliz porque sé que le estoy dando de comer poco a mi estomago y esta se va rapido pero ya iré a dormiiiir.



He hecho una pequeña rutina de ejercicio en mi habitación, estiré y precalente por media hora y luego he tenido una hora de cortos ejercicios y un poco de baile, nada extremo pero sé que me dolerán mis piernas mañana, hice más piernas y abdomen bajo xD el punto es sudar la ensalada de medio día :D

Me he estado pesando a pesar de que dije que no queria hacerlo hasta el sabado, me es inevitable la ansiedad pero he bajado 1kilo y medio en 4 días. Sigo luchando tambien con esos numeros, estoy acostumbrada a bajar 1kilo díario con mis desordenes alimenticios! me siento entre una mente sana y otra enferma diciendome que apresure el paso porque sé como es el camino pero lo juro, esta vez quiero hacerlo diferente, lento pero seguro para no tener un efecto rebote.

Nadie quiere el efecto rebote.
Bueno eso es todo mañana les seguiré informando de como me va. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario