miércoles, 23 de julio de 2014

Quiero ser una fitspiration/ LIPO 6

Como ya saben para los que me leen, he cambiado y estoy tratando de hacer esto de una manera sana, en realidad no sé porqué nunca lo habia intentado, estoy comiendo más 5 veces al día y mejor, es decir, lo más posible 0% grasas y pocas calorias, he bajado 8 libras, 4 kilos en tres semanas, pero casi no cuento la primera semana porque flaqueé muchos días, practicamente han sido dos semanas y medio.

He comido muy bien y la verdad estoy bajando de peso, lento pero bajando y no me puedo quejar porque antes me la pasaba vomitando y soportando hambres por una semana para bajar 5 kilos en el lapso de 7 días y cuando volvia a comer olvidense recuperaba todo el peso pero cuando me refiero a comer de nuevo es a cualquier cosa por más que fuera una lechuga no unas costillas grasas.

Yo sé que lo puedo lograr esta vez, tengo el apoyo de mi familia que es lo más me ha ayudado a poder sentirme en confianza porque mis hermanos me ayudan a saber más sobre ejercicios y comidas porque ellos van mucho al gimnasio y son fuertes y musculosos, y mi mamá me ayuda a traer muchas frutas y verduras.

Como estuve ya una semana haciendo cardio mi hermano me ha regalado un quemador de grasa, lipo 6 pero no quiero decir cual no vaya a ser que me encuentren en google xD no es tan fuerte pero bueno, al fin y al cabo aumenta el metabolismo y todo tu ser, pasas electrico y lo unico que puede calmarte es hacer ejercicio, me la he pasado mal en la tarde porque no pude hacer otra roda de ejercicio por la tarde, ya habia hecho en la mañana, en fin.

El quemador me ayudará a consumir toda la grasa que tengo, la utilizaré por un mes y sólo estaré tomando 1 capsula por la mañana y otra al medio día, todas antes de comer, media hora antes. Sin efectos rebotes despues de utilizarlo, es sólo un quemador de grasa que estimula a tu cerebro porque contine cafeina, y no se recomienda usar más de 8 semanas porque puede crear adicción a la cafeina pero de eso a más no tiene nada grave.

El quemador me baja la comida muy rapido, el almuerzo de ayer que fue una ensalada de atun lo estaba desechando en el retrete dos horas despues y la cena me la bajo en una hora porque tome sopa de frijoles y verduras lo que antes me iba a mandar a la cama satisfecha pero he tenido que comerme medio pepino antes de irme a domir y aun asi tenia mucha hambre a la media hora, me desperté en la madrugada por mi estomago que chillaba y menos mal que tenia una botella de agua cerca porque eso me sustentó.

He dicho que cuando pierda unos kilos más regresaré al gym, quiero verme decente en el gym y no dar pena por ser la gorda que no logrará nada, aun batallo con mis fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario