domingo, 13 de julio de 2014

2 Kilos en una semana/Mi dieta de ayer.

Lento pero seguro como dije en el post anterior, quiero intentar algo nuevo, sano y confiable sin el efecto rebote, no sé, desde hace mucho queria empezar a comer saludable, poco pero rico y realmente no sabia como hacerlo a pesar de ser una persona que se informa mucho sobre trastornos alimenticios nunca me informé sobre comida sana, baja en calorias y baja en grasas.

Como dije estoy acostumbrada a dietas que me bajan de peso hasta 4 Kilos en menos de una semana pero nunca me ha funcionado mantener el peso, es mentirme, entonces estoy intentando con esto que todos gritan que funciona y es comer saludable.

Me he prometido a mi misma que cuando baje cierta cantidad de peso retomaré el gimnasio y si puedo contratar a un entrenador persona mucho que mejor pero por ahora me concentro en la comida y mis nuevos habitos alimenticios, ejercicio de vez en cuando en mi habitacion o camino cuando saco a pasear a mi perro.







Mi comida ayer:

Desayuno: (8:30ama)
- Dos tostadas integrales - 70 C/U calorias.
- Dis cucharadas de Queso cottage 103 calorias.
- Smoothie de:
    -6 fresas
    -5 zarzamoras
    -3 cucharadas de queso griego sin sabor.
   - 1/4 de leche descremada.


Almuerzo: (1:30pm)

Emparedado de Atun:
- Lechuga
- ralladura de zanahoria.
- trozos de cebolla.
- queso cottage.
- Atun.
- Rebanaditas delgadas de aguacate (usé una mitad pequeña de un aguacate, la otra mitad se lo comi mi hermano xD)
- refresco sin calorias ni azucares.

La verdad no sé cuantas calorias llevaba esto porque todo es en pequeñas porciones, no usé toda la lechuga sólo dos hojas, un poco de zanahoria y poco aguacate asi que realmente no sé, debe rondar por los 250 o 300 calorias digo yo, y está bien si asi es porque son calorias buenas  y alimentos que el estomago consume rapidamente. La verdad me dejó muy satisfecha.

Media tarde (5:30pm)
Una manzana.

Cena: (8:00pm)
Como sentí que comi demasiado en el almuerzo y que realmente no tenia mucha hambre entonces decidí comer un smothie con suficiente calorias para reemplazar una pequeña cena.
Smoothie:
- 7Fresas
-6Zarzamoras.
-Yogurt griego tres cucharadas.
- 1/4 osea menos de la mitad de un vaso de agua de linaza.
-1 jugo de naranja natural.
- Splenda.


Delicioso, necesito más frutas para licuados asi aunque tambien podria hacer un licuado con apio, espinacas, manzana verde y no sé que más que es quemagrasa y se podria sustituir una cena porque lleva todo lo que necesitamos en el cuerpo para la noche.

Bueno hasta aqui mi reporte, espero estar ayudando a alguien tambien porque esto me está funcionando, estoy feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario